segunda-feira, 19 de abril de 2010

La película es maravillosa. Les recomendo!

“El secreto de sus ojos” fue elegida la Mejor Película en el Rapa Nui Film Fest.
La cinta argentina que fue la ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera 2010, se coronó con el máximo galardón en la segunda edición del festival de cine que se realizó en la isla.
El film de Juan José Campanella fue el gran ganador de la edición 2010 del Rapa Nui Film Fest, además de ser elegida la mejor película del certámen, Ricardo Darín fue embestido con el premio al mejor actor. De acuerdo a uno de los integrantes del jurado, el productor Juan de Dios Larraín, eligieron “El Secreto de sus ojos” porque tiene todas las características que debe tener un buen film, buena actuación y un “guión maravilloso”.
El galardon de mejor director recayó en Alejandro Fernández, director de “Huacho”, el de mejor actriz en Manuela Martelli, por su performance en la cinta de Sebastián Lelio “Navidad”. El premio del público se lo llevó la película cubana ” El Cuerno de la Abundancia” de Juan Carlos Tabío.

Para ti !


ROSAS ROJAS LUCÍAChega um momento na tua vida em que efetivas quem é importante para ti, quem nunca foi, quem não é mais e quem o será para sempre.