sexta-feira, 4 de dezembro de 2009

Penélope " La bella"




Penélope luce curvas y un escote de vértigo en el estreno de Nine en Londres La actriz española fue una de las más aclamadas en la premiere del filme musical en la capital londinense con un diseño de Ralph Lauren en el que aparecía más exuberante y sensual que nunca. Casi a su lado, una Nicole Kidman de corto, una favorecidísima Kate Hudson y Judi Dench, que, retando a la superstición, se decantó por el coEl glamour hollywoodiense invadió anoche Londres gracias al estreno de Nine, el filme musical de Rob Marshall ,que acudió a la puesta de largo de su producción rodeado de casi todo el reparto, encabezado por una exuberante y sensual Penélope, una atractiva Kate Hudson, una atrevida –por el color de su vestido- Judi Dench y su protagonista masculino, Daniel Day-Lewis.
Pe se convirtió en una de las más aclamadas del estreno, en el que lució curvas y un escote de infarto con un diseño de Ralph Lauren de la colección primavera verano 2010, drapeado hasta las caderas, con incrustaciones de Swarovski y bolso de mano de piel en el mismo color que el vestido.
Una vez más, la actriz de Alcobendas volvió a presumir de escote, quizá el más generoso de todas sus compañeras y también uno de los más sensuales. Para refugiarse de las gélidas temperaturas que se registraban anoche en la capital del Reino Unido, Pe eligió un abrigo de piel en color crudo.
Quien también apostó por un diseño de lo más sexy fue otra de las actrices más jóvenes del reparto: Kate Hudson, con un vestido blanco de Versace Atelier, corto por delante y largo por detrás, presumiendo, en su caso, de piernas.
Lo que llamó la atención fue el hecho de que Nicole Kidman, que posó ‘casi’ al lado de Penélope, -estuvieron separadas por el director- eligiese un modelo corto en blanco roto, algo que no suele ser habitual en ella tratándose de un acto nocturno.
Había mucha expectación por ver a Nicole y Pe, las dos ex de Tom Cruise, juntas. Sin embargo, la foto no se produjo durante el primer estereno de este filme, aunque al parecer las dos actrices se han hecho muy amigas a raíz de su trabajo juntas con Marshall, quien, según se comenta le habría ofrecido a Pe un papel en la próxima entrega de ‘Piratas del Caribe’.
La más atrevida en cuanto a color fue la veterana Judi Dench, que eligió un vestido en color amarillo. Mención aparte merece el ‘estilismo’ de su protagonista de Day-Lewis, cuya altura de pantalones dejó a más de uno boquiabierto.
Nuestra actriz más internacional no estuvo acompañada por su novio, Javier Bardem, aunque hasta Londres viajó su hermana Mónica, que se decantó por el negro para una de las noches más importantes de la vida profesional de su hermana.